domingo, 17 de marzo de 2019

Adidas edición Juego de Tronos. Elige tu bando


Por fin parece que llegan al mercado las Adidas Ultra Boost 4.0 edición Juego de Tronos. Una edición de seis modelos de calzado para running basados en la popular serie Game of Thrones de HBO.


La noticia de esta nueva edición de calzado running de Adidas, compuesta por seis modelos diferentes basados en la temática de Game of Thrones, había saltado ya a la prensa el pasado verano, aunque ha sido tan solo hace unos pocos días (el 11 de marzo) el momento elegido por Adidas para lanzar la comunicación oficial.

La colección para running Adidas Game of Thrones sale a la venta el próximo día 22 de marzo de 2019 y su precio será de 180 $.


Che-niata Adidas Juego Tronos Game Thrones
Cada uno de los seis modelos recrean con el color de su upper las características de las diferentes casas de la conocida serie de HBO e incorporan el símbolo de la serie en la lengüeta. Además, una etiqueta en el talón incluye el lema de cada una de las familias aspirantes al Trono de Hierro.


Los modelos que van a poder adquirirse y su lema correspondiente -que encontrarás en el talón de la zapatilla- son los siguientes:

Stark: Upper en colores gris “huargo” y negro.
Lema “Winter is Coming”

Guardia de la Noche: Colores negro y blanco recordando la vestimenta de los “cuervos” y el blanco invernal de más allá del Muro.
Lema “Night´s Watch”

Lannister: Colores rojo, negro y dorado presentes en su escudo y muy apropiados para ellos.
Lema: “Hear me roar”



Targaryen: Blanco y plateado.
Lema “Fire and Blood

Targaryen Dragons: Como no podía ser de otro modo, colores rojo fuego sobre negro.
Lema ”Fire and Blood”

Caminantes blancos: ¿Te sorprende que sus colores sean el blanco y el azul hielo?
Lema “Winter is here”

Fuente: Adidas



No cabe duda de que el modelo elegido para esta edición por Adidas -el Ultra Boost 4.0- es una buena zapatilla, perfectamente conocida por cualquier aficionado al running. Neutra, con un drop de 10 cm y que incorpora el material Boost que promete hasta un 70% de retorno de la energía de pisada por lo que, si estás buscando unas zapatillas nuevas y eres un fan incondicional de GOT seguro que esperarás unos días para calzarte un par de tu familia favorita de la serie.


Eso sí, siempre que este modelo de Adidas se acople a tu pie y a tus características como runner porque, en caso contrario y sabiendo lo extremadamente exigentes que solemos ser los corredores con nuestro calzado, se tendrá que quedar en la tienda (o como objeto de colección en casa, pero sin pisar la calle 😊).


Como reflexión final, tal y como afirmaba uno de los personajes de una novela de Patrick Rothfuss “Aunque pueda, uno no se compra los zapatos más grandes que encuentra, si no los que le ajustan bien al pie”. Me parece un buen consejo para la vida en general y, por supuesto, para el running.




Para más información:


2 comentarios:

  1. Se nos sale de madre esto del material eh?jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí! jejeje empieza a ser surrealista esto del postureo.

      Eliminar

Los comentarios están moderados, por lo que no aparecen de forma inmediata en el blog.
No se publicarán comentarios insultantes, ilegales, discriminatorios, etc... y en cualquier caso los comentarios no reflejan la opinión de Che-niata.com, reflejando solo las opiniones de los internautas, únicos responsables de las opiniones vertidas.
De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos en vigor, te informo que si pulsas el botón de "publicar" estas aceptando la Política de Privacidad de este sitio.